viernes, 28 de marzo de 2014

Gran Comida Navideña de Gala

 Gran comida Navideña de Gala.
  
Hemos invitado a varios de nuestros amigos a una comida en nuestra casa (Primitivo y Laura) para celebrar una pre-comida navideña de gala. Mi marido y yo hemos preparado un pavo relleno al estilo Sinaloa. Una receta Mexicana. Gracias a dos grandes amigos que nos ayudaron a prepararlo ya que tuvieron que venir un día anterior porque necesitaba mucha preparación y para que quedara exquisito, porque así fue. Además, mis amigos compartieron postre, comida y bebida.  Como en todas las anteriores, se quedan a la expectativa imaginando cual será el tema que les daré para dicho festejo. Todos quedan sorprendieron al recibir el nombre. Ya que solo les digo el tema, incluso, cuando llegan, no les digo de que tratará. Mis invitados solo se enteran hasta que hemos terminado de disfrutar de todos los alimentos que hemos compartido.

Les hemos invitado a nuestros amigos desde principios de noviembre de la comida navideña y con 2 semanas de anticipación que la celebración se llamara: Gran Comida Navideña de Gala que deben de venir de gala, con muchas energías y con ganas de disfrutar la celebración.

A las 14:00 hrs. Hicimos un break. Comimos en mi casa y entre descanso y merienda, continuamos con los preparativos, que por cierto, se nos unió a todo esto, nuestra amiga Brasileña Regina. Nos ayudó a preparar la decoración de la mesa entre otras cosas. Al día siguiente nos levantamos a las 6:00 de la mañana para meter el pavo, ya relleno, al horno. Tardó en cocinarse en menos tiempo de lo que pensamos. Pero para la próxima ya lo sabemos. Era la primera vez que cocinábamos un pavo relleno. Fue uno de 8 kg. Estaba tan delicioso que nos chupábamos los dedos y nos olvidamos de la gala de la cena. Quedaron solo los huesos de tan exquisito manjar.

Como en todos los juegos, preparamos algunos interactivos e interesantes entre todos los invitados a los que les agradezco ya que todos participan, comparten y colaboran conmigo.

El juego se trató de la siguiente manera: un sorteo por pareja, en la cual la televisora más importante del mundo mundial los contrató para decir el mensaje navideño y de Reyes Magos. El que nos gustara más ganaría un premio. El premio consistió un regalo que contenía 2 cosas en un mismo paquete: 1 árbol y una esfera navideña. Entre los 2 participantes de cada equipo ganador decidiría con cual se obsequio se quedaría.

Sigan todos estos detalles a través de facebook

Como en cada celebración, comparto con todo mi público fotos y vídeos de estas actividades. Todas ellas son originales mías.
El Pavo Relleno al estilo Sinaloa. Un invitado especial y riquísimo.



Aquí, listo es pavo relleno al estilo Sinaloa. Una receta Mexicanísima.


Cada invitado tenía su lugar designado con su gafete de presentación


Todos mis invitados especiales disfrutando de la comida exquisita.  


Los anfitriones fuimos los primeros en compartir el Mensaje Navideño. Participamos pero no concursamos.

Con nuestros "polvos mágicos" que de regalo para ponerlo en práctica el resto del año.


Esta presentación fue de Karina y su hijo Alán. "Para todos y Manolo".



Este mensaje fue de Alessandro y Teresa (Italia y China, respectivamente) Cada uno de sus País compartió algo especial. "El materialismo"






                                 Y como siempre, no debe faltar la foto de recuerdo grupal.


Después mis amigos le cantaron una canción de despedida a Cecilia Wang y Teresa. Unas amigas de nacionalidad China que partían ya a su País.  Lo que más me agrada de esto, es que todos participamos para que disfrutemos de estos maravillosos momento y nos quede una gran sonrisa de felicidad mientras se llega la próxima reunión.

Si deseas que te sugiera alguna idea de cualquier tipo para una celebración, solo escríbeme y con mucho gusto de daré paso a paso todos los detalles para que tú fiesta se lleve a cabo como esperas y deseas.

Tu amiga 

Laura García Paredes.




                                 









No hay comentarios:

Publicar un comentario