miércoles, 26 de marzo de 2014

Mi Bandera

El tema de la fiesta se llama: Mi Bandera.

Esta fiesta fue en el cumple de una persona especial. Se me ocurrió porque hubo un evento en la ciudad donde vivo y pusieron varias banderas.


Consiste en que cada invitado trae su propia bandera, del tamaño no mayor a una cartulina, con un dibujo con el cual se identifiquen (ya sea un zapato, el mundo, un árbol, un animal, etc.), en la bandera deben escribir su eslogan.

Cada participante expone su bandera desde su lugar o pasando al frente, en la que  explican su contenido: porque ese dibujo, ese eslogan, porque siente que lo representa, en que se inspiró, con que se identifica... 

Es muy agradable cuando pasamos al frente y contamos el porqué de nuestra bandera y su contenido. Profundizamos en nuestras cosas, aprendemos de cada persona y vamos perdiendo el miedo a exponer frente al público, descubrimos cosas que no conocíamos, se hace ameno, divertido e intercambiamos sentimientos.

A la persona que haya representado mejor a su bandera, además de ganar un caluroso aplauso, podría ser también un premio, (no tiene que ser monetario) que será elegido por todos o por el anfitrión.

Esto es otro juego más de todos los que podemos hacer. Espero sus comentarios para saber cómo les fue. Recuerda que también puedes seguirme a través de Facebook y twitter. Ahí encontrarás muchas cosas divertidas e interesantes.

Hubo 5 ganadores de este gran juego.

Ahora les voy a compartir unas fotos y vídeos de este gran juego.

Se llevarán grandes recuerdos para compartir.


Buena suerte.



                                           
María fue una de las 5 ganadoras del juego: Una bolsa para las compras reciclable.



 Esta es la foto de Recuerdo de todo el grupo. 



Claudia y Luna (sus nombres Españoles) presentaron su trabajo juntas y fueron otras de las ganadoras del juego: Una bolsa reciclable. para la compra 

  

Luca, uno de los niños participantes e hijo de una de las invitadas: Karina, mi amiga Brasileña.  




El vídeo de la participación de María y Manuel, dos de los grandes ganadores de: Nuestra Bandera.


  

Este es el vídeo final de esta celebración. Fue un éxito rotundo. jajajajaj        



















2 comentarios:

  1. Hola Querida!!! Que bueno encontrarte por aquí. Te voy a seguir con mucha ilusión, porque me gusta mucho tus fiestas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Regina.

    Me da muchísimo gusto tenerte como seguidora y que te gusten las fiestas que organizó. Todas ellas, como ya sabes, son diferentes, divertidas, sana y para todas las edades. Si tú deseas celebrar alguna por cualquier motivo especial, no dudes en escribirme; que yo te daré todos los detalles e ideas para que la célebres como lo lo deseas.

    Gracias por tu comentario.

    Laura García Paredes.

    ResponderEliminar